Marketing para Emprendedores: curso - Infounsa Skip to content
Infounsa

Infounsa

Expande tus competencias

Menu
  • inicio
    • Actualidad
    • Noticias
    • Acerca de nosotros
      • Política de Privacidad
      • Libro de Reclamaciones
  • Catálogo de Servicios
    • Catálogos de Cursos Libres
    • Catálogo de cursos empresariales
    • Catálogo Cert. Profesional
    • El Programa InfoClub
    • Academia Cisco
    • Cursos Virtuales PRO
    • Capacitación in-House
    • Certificacion Internacional Certiport
  • Ciclo Actual
    • Cursos Libres
      • Matrículas Cursos Libres
    • Cursos Empresariales
      • Matriculas Cursos Empresariales
      • Matrícula Cursos Virtual PRO
    • Certificación Profesional
      • Matrículas Certificacion Profesional – CP44
      • Matrículas Certificacion Profesional – CP43
    • Cisco
      • Matrícula Academia Cisco
    • Matrículas cómputo para Niños
  • Zona del estudiante
    • Manual de Procedimientos
    • Tutoría Estudiantil
    • Solicitud de certificados
    • Registro de Pagos
    • Aulas Virtuales
  • Aulas Virtuales
mkt_emprendedores

Marketing para Emprendedores: curso

4 de marzo de 2024
Catálogo, Cursos

C. Libres


El marketing para emprendedores es un conjunto de estrategias y acciones diseñadas para dar a conocer y promocionar un producto o servicio de manera planificada. Su objetivo es posicionar el producto o servicio de manera efectiva, logrando: identificar un mercado objetivo, desarrollar un plan de marketing integral, generar contenido constante para generar autoridad de marca, entre otros.

Oferta de cursos

Revisa nuestra oferta de cursos para conocer la disponibilidad actual de éste.

Perfil

Perfil Académico

Los objetivos del perfil de este curso incluye:
° Definir conceptos sobre el marketing digital y el branding
° Realizar el posicionamiento de la marca en canales digitales.
° Realizar el planteamiento de estrategias digitales.

Contenido

Contenido

En un panorama ligero a los contenidos del curso, podemos decir que se abordan los siguientes tópicos:

  • Digitalización de los negocios. caracteristicas, desarrollo y tendencias en negocios digitales
  • Prototipo y la Marca
  • Branding Digital, generación, caso aplicativo
  • Estrategia digital en Social Media
  • Estrategias para la captación y fidelización de clientes
  • Canales Digitales (Redes Sociales)
  • Creación de Redes Sociales
  • Creación de Campañas Publicitarias

N° de horas : 40 horas académicas.
A quién

Dirigido a

° Emprendedores en sus primeros años que nunca han implementado una estrategia de marketing en sus negocios.
° Dueños de pequeños negocios que no tienen mucho presupuesto para marketing.
° Profesionales junior de marketing que necesiten hacer un repaso general.
Pre-requisitos :
Conocimientos Básicos de Marketing tradicional y Emprendimiento

Desarrollo

Desarrollo

N° de sesiones : normalmente entre 18 -20 sesiones (salvo excepciones indicadas).
Inversión y Horarios: Verifica el costo de inversión y los horarios disponibles en Nuestra Oferta de cursos o bien, en  Nuestra Redes Sociales

Etiquetas: eficiencia, libres

Navegación de entradas

Canva: curso
C++ Básico: curso

Buscar

Entre los más vistos

msexcelcontable
C. Empresariales Ms Excel es una herramienta de cálculos y conteos; sus aplicaciones ...
leer más

Ms. Excel Contable y Financiero

bannerarcgis

ArcGIS: curso

bannerminitab

Minitab Aplicado a diseño de Experimentos y Six Sigma: curso

ibaadultos

Informática Básica para Adultos: curso

materialdidactico

Elaboración de Material Didáctico Interactivo con Herramientas Digitales : curso

powerbi_avzado

Power BI Avanzado: curso

Noticias

bannerinfoclub

El infoclub está en INFOUNSA

InfoUNSA estrena nuevo laboratorio

InfoUNSA estrena nuevo laboratorio

13 de enero de 2025
Infounsa - Theme by Grace Themes
Scroll Up
Tenemos un equipo de asesoras para resolver tus dudas, no dudes en comunicarte
WeCreativez WhatsApp Support
Asesora 1
Lejos
Hola, ¿puedo ayudarte?