Marketing para Emprendedores: curso - Infounsa Skip to content
Infounsa

Infounsa

Expande tus competencias

Menu
  • inicio
    • Actualidad
    • Noticias
    • Nuestras Alianzas
    • Acerca de nosotros
      • Política de Privacidad
      • Libro de Reclamaciones
  • Catálogo de Servicios
    • Catálogos de Cursos Libres
    • Catálogo de cursos empresariales
    • Catálogo Cert. Profesional
    • El Programa InfoClub
    • Academia Cisco
    • Cursos Virtuales PRO
    • Capacitación in-House
  • Ciclo Actual
    • Cursos Libres
      • Matrículas Cursos Libres
    • Cursos Empresariales
      • Matriculas Cursos Empresariales
      • Matrícula Cursos Virtual PRO
    • Certificación Profesional
      • Matrículas Certificacion Profesional – CP44
      • Matrículas Certificacion Profesional – CP43
    • Cisco
      • Matrícula Academia Cisco
    • Matrículas cómputo para Niños
  • Zona del estudiante
    • Manual de Procedimientos
    • Tutoría Estudiantil
    • Solicitud de certificados
    • Registro de Pagos
    • Aulas Virtuales
  • Aulas Virtuales
mkt_emprendedores

Marketing para Emprendedores: curso

4 de marzo de 2024
Catálogo, Cursos

C. Libres


El marketing para emprendedores es un conjunto de estrategias y acciones diseñadas para dar a conocer y promocionar un producto o servicio de manera planificada. Su objetivo es posicionar el producto o servicio de manera efectiva, logrando: identificar un mercado objetivo, desarrollar un plan de marketing integral, generar contenido constante para generar autoridad de marca, entre otros.

Oferta de cursos

Revisa nuestra oferta de cursos para conocer la disponibilidad actual de éste.

Perfil

Perfil Académico

Los objetivos del perfil de este curso incluye:
° Definir conceptos sobre el marketing digital y el branding
° Realizar el posicionamiento de la marca en canales digitales.
° Realizar el planteamiento de estrategias digitales.

Contenido

Contenido

En un panorama ligero a los contenidos del curso, podemos decir que se abordan los siguientes tópicos:

  • Digitalización de los negocios. caracteristicas, desarrollo y tendencias en negocios digitales
  • Prototipo y la Marca
  • Branding Digital, generación, caso aplicativo
  • Estrategia digital en Social Media
  • Estrategias para la captación y fidelización de clientes
  • Canales Digitales (Redes Sociales)
  • Creación de Redes Sociales
  • Creación de Campañas Publicitarias

N° de horas : 40 horas académicas.
A quién

Dirigido a

° Emprendedores en sus primeros años que nunca han implementado una estrategia de marketing en sus negocios.
° Dueños de pequeños negocios que no tienen mucho presupuesto para marketing.
° Profesionales junior de marketing que necesiten hacer un repaso general.
Pre-requisitos :
Conocimientos Básicos de Marketing tradicional y Emprendimiento

Desarrollo

Desarrollo

N° de sesiones : normalmente entre 18 -20 sesiones (salvo excepciones indicadas).
Inversión y Horarios: Verifica el costo de inversión y los horarios disponibles en Nuestra Oferta de cursos o bien, en  Nuestra Redes Sociales

Etiquetas: eficiencia, libres

Navegación de entradas

Canva: curso
C++ Básico: curso

Buscar

Entre los más vistos

Office Basico
C. Empresariales Microsoft Office, constituye una suite (conjunto de herramientas) ofimática de extraordinaria ...
leer más

Ms. Office Empresarial Básico: curso

autodesk inventor

Autodesk Inventor: curso

Ms. Excel con Programación: curso

Ms. Excel con Programación: curso

autocad

Autocad Básico: curso

ibaadultos

Informática Básica para Adultos: curso

expert_excel

Expert en Ms. Excel: curso

Noticias

El crecimiento de INFOUNSA empieza en casa: fortaleciendo a nuestro equipo para seguir sirviendo con calidad y calidez.

El crecimiento de INFOUNSA empieza en casa: fortaleciendo a nuestro equipo para seguir sirviendo con calidad y calidez.

bannerinfoclub

El infoclub está en INFOUNSA

23 de enero de 2025
Infounsa - Theme by Grace Themes
#content_holder { padding: 20px 0 !important; } .default_content_alignbx { padding: 10px !important; } Scroll Up