Infounsa inaguró sus aulas híbridas

En emotiva ceremonia, nuestro Director junto al Director de Centros de Producción y Servicios de la Universidad Nacional de San Agustín, el Mg. Jesús Zuñiga Bustamante procedieron a inagurar nuestras aulas mixtas o híbridas que permiten realizar una clase de manera virtual y presencial al mismo tiempo.

Son 5 aulas de esta categoria que representan un nuevo modo que el Instituto de informática ofrece para poder brindar nuevas comodidades a nuestro alumnado.

Usan un nuevo tipo de equipos que detectan el movimiento del profesor para seguirlo automáticamente, filtran el ruido, permiten de la interacción del profesor con los alumnos en su casa, como en la clase física. entre otras bondades.

La ceremonia fue en la mañana de este miércoles 22 de noviembre en el Pabellon Garaycochea y contó además con la participación de nuestros alumnos del programa de Certificación Profesional y otros invitados.

piepagina