C. Libres
El marketing para emprendedores es un conjunto de estrategias y acciones diseñadas para dar a conocer y promocionar un producto o servicio de manera planificada. Su objetivo es posicionar el producto o servicio de manera efectiva, logrando: identificar un mercado objetivo, desarrollar un plan de marketing integral, generar contenido constante para generar autoridad de marca, entre otros.
Perfil Académico
Los objetivos del perfil de este curso incluye:
° Definir conceptos sobre el marketing digital y el branding
° Realizar el posicionamiento de la marca en canales digitales.
° Realizar el planteamiento de estrategias digitales.
Contenido
En un panorama ligero a los contenidos del curso, podemos decir que se abordan los siguientes tópicos:
- Digitalización de los negocios. caracteristicas, desarrollo y tendencias en negocios digitales
- Prototipo y la Marca
- Branding Digital, generación, caso aplicativo
- Estrategia digital en Social Media
- Estrategias para la captación y fidelización de clientes
- Canales Digitales (Redes Sociales)
- Creación de Redes Sociales
- Creación de Campañas Publicitarias
Dirigido a
° Emprendedores en sus primeros años que nunca han implementado una estrategia de marketing en sus negocios.
° Dueños de pequeños negocios que no tienen mucho presupuesto para marketing.
° Profesionales junior de marketing que necesiten hacer un repaso general.
Pre-requisitos :
Conocimientos Básicos de Marketing tradicional y Emprendimiento
Desarrollo
N° de sesiones : normalmente entre 18 -20 sesiones (salvo excepciones indicadas).
Inversión y Horarios: Verifica el costo de inversión y los horarios disponibles en Nuestra Oferta de cursos o bien, en Nuestra Redes Sociales