Educación y tecnología: 6 frases relevantes

Te dejamos 6 frases que involucran a la educación y a la tecnología, dichas además por importantes personalidades de la cultura como el millonario y filántropo Bill Gates o la terapeuta infantil Tanya Byron.

«La tecnología es solo una herramienta. Para conseguir que los niños trabajen juntos y motivarles, el profesor es lo más importante»

Bill Gates

«La tecnología por sí misma no es transformativa. Es la escuela, la pedagogía, la que es transformativa»

Tanya Byron

«Es importante recordar que el software educativo, como los libros de texto, es solo una herramienta en el proceso de aprendizaje. Ninguno puede ser un sustituto para profesores bien entrenados, liderazgo y para la implicación de los padres»

Keith Krueger

«Dado que vivimos en una época de innovación, una educación práctica debe preparar al hombre para trabajos que todavía no existen y no pueden ser claramente definidos»

Peter F. Drucker

«Necesitamos la tecnología en cada aula y en las manos de cada estudiante y de cada profesor, porque es el bolígrafo y el papel de nuestro tiempo y es la lente a través de la cual experimentamos gran parte de nuestro mundo»

David Warlick

«Tenemos que preparar a los estudiantes para su futuro, no para nuestro pasado»

Ian Jukes

¿Conocías alguna de estas frases sobre educación y tecnología? ¿Alguna que quieras compartir con nosotros? ¡Déjanos un comentario!

piepagina