La lista completa de los teléfonos en los que WhatsApp dejará de funcionar este 2021

   
   

Ya casi finaliza el año y es momento de poner orden en todo, incluido tu teléfono, el cual se ha convertido en una herramienta básica no sólo para la interacción social, sino para la vida escolar y laboral. Por eso, te presentamos los teléfonos en los que WhatsApp dejará de funcionar. Desafortunadamente, el ciclo de vida de los dispositivos es cada vez más corta, y por eso es importante estar prevenidos.

WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea más popular y accesible del mundo, de ahí que se esté actualizando constantemente. Aunque dichas actualizaciones mejoran el funcionamiento de la App, muchos dispositivos no lo “aguantan” porque son muy pesadas y de ahí que ya no pueda ser utilizada en ellos. Por eso, es importante conocer los teléfonos en los que ya no se podrá descargar.

Recientemente Facebook, que es dueño de WhatsApp, comentó que sólo los dispositivos con versiones superiores al Android 4.0.3. y al IOS 9 para Apple podrán disfrutar de la aplicación en el 2021. Debido a su más reciente actualización, WhatsApp dejará de funcionar en los teléfonos que tengan una versión menos reciente de las antes mencionadas y eso incluye varios de Samsung y I Phone.

 

Los teléfonos con sistema opertativo IOS de Apple en los que WhatsApp dejará de funcionar son: el I Phone 3G y 3GS, el I Phone 4S, también el I Phone 5, 5C Y 5S, además del I Phone 6 y el I Phone 6 Plus. En el caso de los smartphones que cuenten con un sistema operativo Android, que serán incompatibles con la App son: Samsung Galaxy S y S2, el Sony Xperia S, el Nerus One y los HTC HD2, HTC Heri, HTC Desire y el HTC Wildfire.

Ahora ya lo sabes, si tienes algunos de los smartphones antes mencionados, ya no tendrás acceso a WhatsApp. Por eso, si está en tus posibilidades y quieres seguir utilizando esta App, deberás conseguir un nuevo teléfono. O por lo menos dos versiones más actuales del actual, para que le saques el mayor provecho posible, pues la tecnología está en constante renovación.