Mini Dinos: Crea el tuyo con Inteligencia Artificial!

Una nueva tendencia está cautivando a las redes. Se trata de imágenes de pequeños dinosaurios con profesión, también conocidos como ‘dinoprofesionales’ o ‘dinoprofesionistas’. Desde ‘dinomédicos’ hasta ‘dinoingenieros’, estos gráficos han llamado la atención de miles de internautas

Ya circulan en muchas cuentas de redes sociales, particularmente en TikTok, donde las imágenes fueron publicadas originalmente por la cuenta de @the_ai_dreams, que también comparte otro tipo de gráficos como gatos, perros e, inclusive, vehículos.

Un usuario creó dinosaurios profesionales con inteligencia artificial y el resultado causó furor en las redes.

Así que si quieres quédate y aprende con nosotros cómo generar el tuyo para compartirlo con tus amigos y redes.
Sin embargo,lo que no todos saben es que este dinoaurio profesional, es creado por inteligencia artificial, y que está causando la sensación. Es por ello que hoy te enseñaremos cómo crear el tuyo para que lo presumas en tus redes sociales como Instagram o Facebook.

Cómo crear tu dinosaurio profesional

bueno aquí vamos con dos posibilidades, según las habilidades que tengas y tiempo que puedas invertir.

Primera receta para crear tu dino profesional

Lo primero será ingresar al perfil de Instagram de the AI Dreams

Allí hay muchas fotos de los dinosaurios profesionales.
Sólo debes capturar al que más te guste o que se asemeje a tu profesión, quizás colocarle el título que te convenga y luego compartirlo.

(Ahora si no quieres esperar mucho, puedes probar la siguiente receta)

Segunda receta para crear tu dino profesional con IA (Inteligencia Artificial)

• Desde tu celular, puedes ir a esta web : https://midjourney.com
  • En ella deberás presionar “Join the beta”.
  • Tras ello deberás loguearte con tu cuenta de Discord. Si no la tienes, debes crearte una para continuar con los demás pasos (aquí te explica como crearla si no tienes una)
  • Luego, en el pequeño buscador de la parte izquierda debes escribir la palabra: newbies125.
  • Ahora te aparecerá una flecha hacia abajo y un símbolo “+”. Pulsa sobre ella y debes escribir: /imagine
  • En ese momento se te mostrará: /imagine (prompt__)
  • Dentro del paréntesis deberás escribir las características de tu dinosaurio. Recuerda que debes hacerlo en inglés, por ejemplo: mini dino, black shirt, reading the newspaper in the street.
  • Pulsa en “Enter» y esperar a que la aplicación haga el trabajo. No cierres la página hasta que haya terminado y cargado al 100% .
  • Y listo!
  • Cuando culmine podrás ver tu dinosaurio profesional listo para poder compartirlo.

Nota Final

Como un comentario final queremos agregar que MarcaPerú ha realizado un trabajo parecido pero usando llamitas. Y aquí te dejo para muestra un botón 🙂