Infounsa: Centro Acreditador Internacional “Certiport”

   
   
En el mundo de hoy la Informática se ha convertido en una herramienta necesaria e indispensable para todo estudiante, trabajador y para las personas en general, por ende la capacitación tecnológica dejó de ser opcional si queremos llegar a ser un trabajadores eficientes, y hoy en día tener una Certificación que avale los conocimientos adquiridos es una credencial muy valiosa para cualquier profesional. Es por ello que si tienes la experiencia y el entrenamiento, te recomendamos demostrar tus habilidades y conseguir el reconocimiento que merecen.
Una certificación internacional en IT, incrementa tu posibilidades en el mercado en tanto es una evidencia tangible que tienes el conocimiento necesario para un óptimo desempeño en tu organización.


Por todo ello, la Universidad Nacional de san Agustín, ha buscado, por medio de su Instituto de Informática, ofrecer pronto esta posiblidad a toda la comunidad de nuestros estimados alumnos o usuarios locales y más allá para ayudarlos a afrontar los retos de estos nuevos tiempos, mediante un acuerdo con el ceriticador internacional: Certiport.
contratocertiport

Este nuevo proceso de certificaciones requiere de algunos cambios en los procedimientos y el resto de formalidades internas de nuestra institución, por eso es que este anuncio es también una promesa de trabajo de que pronto estarán al alcance de todos nuestros alumnos y clientes, este nuevo servicio.
microsoftlista