Cursos Virtuales PRO

virtuales pro

Nuestros Cursos Virtuales Pro

virtual
Virtual, ahora conocido como Virtual PRO, es un proyecto que nace a fines del año 2019 con miras a poder incrementar las competencias de nuestros alumnos sin importar los límites de distancia u horario. Aunque, las circunstacias de la pandemia impidió ver la novedad del producto, igual nos hizo estar completa y oportunamente preparados para poder capacitarte a distancia.

a tu ritmo

Por eso, tienen una vocación laboral, un modalidad completamente virtual y toda la libertad posible que te permita escoger ese tiempo de capacitación que estás buscando; sin dejar de lado por supuesto, el poder interactuar adecuadamente con tus profesores.

De tu inversión: Todo gasto en formación y auto capacitación es más bien una inversión, pero además buscamos ayudarte con nuestras distintas promociones que te permitirán matricularte a un menor costo. Antes de pagar, pregunta qué promociones están activas.

Del tiempo de estudio: Son 4 semanas, y cada fin de semana, tienes un reunion virtual con tu profesor que te ayudará a resolver cualquier duda.

De tu horario: ¿Qué crees? es el que tú quieras, el que se te acomode. Basta con que tengas una conexión a internet estable para que puedas tomar tus clases sin ningún tipo de problemas y en el horario y desde el sitio que más te convenga.

Actualmente son dos los cursos que tiene esta modalidad.

liga

Logística Integrada y Gestión de Almacenes

El curso está diseñado para que el estudiante adquiera una visión global de la Logística Integrada, como actividad estratégica dentro de la organización.

A lo largo del curso se exponen conceptos básicos de la Logística Empresarial y se presentan modelos y técnicas que permiten mejorar la gestión logística en la organización, aportando valor a los clientes y accionistas.

Liga.pdf

ebde

Especialista en Base de Datos con Ms. Excel

El curso está diseñado para que el participante adquiera destrezas en el manejo adecuado de la información y su posterior presentación en un tablero de control.

Utilizando Microsoft Excel podremos realizar ordenamientos, filtros comunes y avanzados, formato condicional y tablas dinámicas; obteniendo como resultado un Dashboard plenamente funcional.

Durante un tiempo, aunque no será de manera permanente, ofrecemos este curso en un combo que supera toda expectativa: junto con Excel con Programación que además te permitirá automatizar tus labores.

ebde.pdf

Si ya has realizado el pago…

puedes ahora registrar tu matrícula en El formulario de matrícula  

O si prefieres buscar más información…

Scroll Up
Nuestro equipo de atención al cliente, está aquí para intentar resolver todas tus dudas