Cursos Virtuales PRO - Infounsa

Cursos Virtuales PRO

virtuales pro

Nuestros Cursos Virtuales Pro

virtual
Virtual, ahora conocido como Virtual PRO, es un proyecto que nace a fines del año 2019 con miras a poder incrementar las competencias de nuestros alumnos sin importar los límites de distancia u horario. Aunque, las circunstacias de la pandemia impidió ver la novedad del producto, igual nos hizo estar completa y oportunamente preparados para poder capacitarte a distancia.

a tu ritmo

Por eso, tienen una vocación laboral, un modalidad completamente virtual y toda la libertad posible que te permita escoger ese tiempo de capacitación que estás buscando; sin dejar de lado por supuesto, el poder interactuar adecuadamente con tus profesores.

De tu inversión: Todo gasto en formación y auto capacitación es más bien una inversión, pero además buscamos ayudarte con nuestras distintas promociones que te permitirán matricularte a un menor costo. Antes de pagar, pregunta qué promociones están activas.

Del tiempo de estudio: Son 4 semanas, y cada fin de semana, tienes un reunion virtual con tu profesor que te ayudará a resolver cualquier duda.

De tu horario: ¿Qué crees? es el que tú quieras, el que se te acomode. Basta con que tengas una conexión a internet estable para que puedas tomar tus clases sin ningún tipo de problemas y en el horario y desde el sitio que más te convenga.

Actualmente son tres los cursos que tienen esta modalidad.

logistica

Logística Integrada y Gestión de Almacenes

El curso está diseñado para que el estudiante adquiera una visión global de la Logística Integrada, como actividad estratégica dentro de la organización.

A lo largo del curso se exponen conceptos básicos de la Logística Empresarial y se presentan modelos y técnicas que permiten mejorar la gestión logística en la organización, aportando valor a los clientes y accionistas.

Liga.pdf

BaseDatos

Especialista en Base de Datos con Ms. Excel

El curso está diseñado para que el participante adquiera destrezas en el manejo adecuado de la información y su posterior presentación en un tablero de control.

Utilizando Microsoft Excel podremos realizar ordenamientos, filtros comunes y avanzados, formato condicional y tablas dinámicas; obteniendo como resultado un Dashboard plenamente funcional.

Durante un tiempo, aunque no será de manera permanente, ofrecemos este curso en un combo que supera toda expectativa: junto con Excel con Programación que además te permitirá automatizar tus labores.

ebde.pdf

goffice

Google Office Suite

Es uno de los cursos más completos que hallarás sobre la suite de Google, pero además de eso, está enfocado para el desarrollo eficaz del trabajo a distancia.
Lo que facilitará un despliegue en equipo (de trabajo o de estudios) mucho más sincronizado.
Y si eres empresario, esta suite te permitirá tener cubiertas las herramientas de oficina a costes mucho más bajos que los productos de la competencia, pero sin tener nada que envidiarles en cuanto a desempeño o funcionalidad.

Ven, conoce más e incrementa tus competencias con los mejores!

GOffice.pdf

Si ya has realizado el pago…

puedes ahora registrar tu matrícula en Registro Matrícula  

O si prefieres buscar más información…

Tenemos un equipo de asesoras para resolver tus dudas, no dudes en comunicarte