Técnicas de Selección de Personal

Hoy en día, Internet es el canal de comunicación más potente que existe, y frente a estos cambios los profesionales del Marketing no podemos permanecer impasibles. Facebook se mueve en torno a los 700 millones de usuarios en todo el mundo, Twitter está cerca de superar los 200 y en Youtube se estima que se reproducen casi 5.000 millones de vídeos al mes. Además, en países como Gran Bretaña o Estados Unidos, Internet es ya el segundo medio por audiencia, aunque en los segmentos más jóvenes de la sociedad ya es el primero en audiencia.

Al mismo tiempo nuevos sectores y modelo de negocio se están desarrollando en la red. Y uno de los que está experimentando un mayor crecimiento es el comercio electrónico. Empresas como Amazon, Zappos, Groupon, BuyVip etc… etc. han demostrado en pocos años la viabilidad de sus negocios apoyados en las nuevas tecnologías. Internet ha disminuido las barreras de entrada para la creación de un e-commerce.

El curso de comercializacion de productos tradicionales en linea, trata acerca de las herramientas de internet que usamos para la construccion de un sitio WEB que nos permita poner en linea nuestro negocio y de los detalles sobre el alojamiento, compra de dominio, configuracion DNS y configuracion basica de un sitio web basado en un CMS como Word Press, asi como uno para la implementación de una tienda virtual como Prestashop.

Skip Encuesta Fin de CursoSkip Navigation