Acerca de nosotros - Infounsa

Acerca de nosotros

infounsa gente

 
f
undado el 29 de abril de 1980 con Resolución Rectoral Nº 247-80 como Centro de Cómputo y cambia posteriormente  de denominación, el 26 de julio del mismo año, como “Instituto de Informática”. Es desde entonces uno de los más importantes Centros de Producción de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.

La fuerza de nuestra institución es el trabajo en equipo y la dedicación con la que realizamos nuestras actividades, clave fundamental para la imagen de prestigio que nos distingue y que nos permite crecer y desarrollarnos cada día.

Sabemos que la tecnología es una necesidad para el desarrollo de nuestro Instituto por lo cual es nuestro interés primordial la innovación constante para mantener la confianza de aquellos a quienes brindamos nuestro servicio.

Actualmente, la dirección se encuentra a cargo del Ing. Ciro A. Villegas Chamorro, MSc , quien asume tal responsabilidad con un serio compromiso social.

Nuestra Misión

Brindar el servicio de capacitación en Tecnologías de la Información a la comunidad universitaria y público en general, de Arequipa y del sur del Perú, en sus diferentes modalidades. A través de una plana docente calificada y con equipos de última generación.

Nuestra Visión

Ser el Instituto líder en capacitación de Computación, Informática y Cursos más Integrales con aspiración laboral a nivel de Arequipa y sur del Perú, brindando lo último en herramientas de software y atendiendo las necesidades de preparación informática de la comunidad universitaria y empresarial

40
Años de Servicio
50000
+ Alumnos
30
+ Cursos
5
Especialidades

Dirección

📍Pabellón Garaycochea (Área de Ingenierías – UNSA)
📍 Local San Agustín (Calle San Agustín 108 – Cercado)
Arequipa – Perú

Contáctanos

📧 infounsa@unsa.edu.pe

☎ Teléfonos: (054) 231548 | (054) 204914 -estos nros sin atención durante la pandemia

Horarios de Atención

🕔 Lunes a Viernes: 07:00 – 21:00 horas
🕔 Sábados  y Domingos: 08:00 – 20:00 horas

Tenemos un equipo de asesoras para resolver tus dudas, no dudes en comunicarte